Pasar al contenido principal
Alexa Echo Dot

Últimas novedades de Amazon

Desde bocinas Echo y gadgets compatibles con Alexa, hasta un reloj de pared con recordatorios y un horno de microondas que se conecta a servicios en la nube.

Por Fayerwayer

A continuación, la lista de novedades de Amazon para cerrar 2019:

Echo Dot. Altavoz con un driver de 1.6 pulgadas para un sonido más claro –70% más alto que el modelo anterior–, con conexión Bluetooth y salida auxiliar.

Echo Auto. Se conecta a Alexa a través del celular y reproduce sonido en las bocinas del auto y, además de los comandos acostumbrados, al pedirle direcciones te envía a Google Maps, Apple Maps, Waze u otra app de navegación.

Echo Show de segunda generación. La pantalla inteligente de Amazon se hace más grande (10 pulgadas) y ofrece sonido de mayor calidad; es el mejor dispositivo Alexa para escuchar voces ya que cuenta con un avanzado sistema de ocho micrófonos.

Alexa Guard. Es capaz de enviar alertas al detectar ciertos eventos y de encender las luces de la casa de forma inteligente para que parezca que hay personas en el interior; se sincroniza con luces y proveedores de servicios de seguridad.

Horno de Microondas. Viene equipado de un módulo Wi-Fi y Bluetooth con software que lo conecta de forma segura y automática a los servicios en la nube.

Reloj de pared Echo. Se conecta a bocinas Echo por Bluetooth y permite establecer recordatorios, alarmas y cambiar la hora usando comandos de voz con Alexa.

Frustration Free Setup. Una iniciativa que busca que todos los dispositivos electrónicos se puedan configurar de forma tan sencilla como conectarlos en la pared; comienza con Wi-Fi Simple Setup donde acceden a las credenciales del usuario almacenadas en el Wi-Fi para que en segundos entren a Internet de forma automática.

LEER MÁS