Pasar al contenido principal
Oswaldo Trava
“Pensamos que la manera más efectiva y rápida para llegar a más clientes es a través de Internet”

Empresario experimentado y apasionado por las nuevas tecnologías, los modelos de negocio innovadores y el impacto escalable. Es asesor estratégico en desarrollo de negocios, inversionista ángel y asesor independiente de startups. Su más reciente emprendimiento es InstaFit, plataforma de fitness que ofrece un modelo integral y seguimiento a los usuarios.

En 2019, debido a su pasión por compartir e inspirar a otras personas decidió crear el podcast Cracks, con invitados especiales con los que trata diversos temas.

Fue nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018, e incluido entre Las 30 Promesas de los Negocios de la revista Forbes en 2019. Es Emprendedor Global de Endeavor desde 2011, y finalista del Entrepreneur of the Year de EY en 2012.

Oso Trava es responsable de iniciar y hacer crecer varios negocios, así como de levantar varias rondas de financiamiento de inversionistas individuales e institucionales. Ha participado en los programas de aceleración de MassChallege, Google Launchpad Accelerator, Startup Chile y Stanford StartX Accelerator.

“Pensamos que la manera más efectiva y rápida para llegar a más clientes es a través de Internet”, dijo Oswaldo Trava en entrevista para Entrepreneur.