Pasar al contenido principal
Mario Valle Reyes.
“En el emprendimiento somos muy buenos para empezar las cosas, pero no tan buenos para terminarlas o terminarlas bien”

Cazador de talentos y creadores de videojuegos. Es considerado pionero del ecosistema de juegos de Latinoamérica, un evangelista mundial activo para la inversión y el emprendimiento en el desarrollo de juegos y las nuevas tecnologías como una apuesta crucial para el futuro en los países emergentes. 

Sus inicios fueron en la industria editorial en donde cofundó Sputnik, una publicación mexicana. Años después también cofundó el evento Electronic Game Show, que empezó en 2002 y que hoy es considerado uno de los festivales de videojuegos más importantes de México. 

Ha sido mentor de diversas organizaciones de emprendimiento como 500 Startups. Es cofundador y Managing Partner en Altered Ventures, fondo de venture capital para los Juegos del Futuro. Es inversionista y miembro del consejo de Gaming Partners, en algún momento lideró la Global Network of Mexicans Living Abroad en el capítulo de Silicon Valley. Y fue director de desarrollo de mercados emergentes para Electronic Arts, la empresa de videojuegos que hace Fifa y Madden.

“En el emprendimiento somos muy buenos para empezar las cosas, pero no tan buenos para terminarlas o terminarlas bien”, comentó Mario Valle Reyes en entrevista para Forbes México.