Pasar al contenido principal
Guillermo Jaime
“Un emprendedor social que quiere dar un golpe sólido juega un poco al Robin Hood toma la riqueza y la multiplica”.

Fundador de Mexicana de Servicio para la Vivienda (MEXVI), que apoya a las familias de menores ingresos para construir viviendas. MEXVI forma parte del Consejo Nacional de Vivienda Económica Social y Sustentable (Convives), donde Guillermo es Presidente del Consejo. También es fundador de Social Global Leaders, empresa social cuyo objetivo es erradicar la pobreza, por medio de MIA, Ecofiltro –dedicada a hacer purificadores de agua ecológicos a base de elementos naturales–, Vitaluz –sistema de energía solar por prepago– y Procrece –enfocada en dar microcréditos a personas de bajos recursos–.

En 2018 fue reconocido como una de las 30 Promesas de los Negocios Forbes, gracias a su labor social que ha ayudado a miles de familias a tener una casa digna y luchar contra la pobreza.

"Un emprendedor social que quiere dar un golpe sólido juega un poco al Robin Hood toma la riqueza y la multiplica”, dijo Guillermo Jaime en su libro Capitalismo Social, la conexión entre la riqueza y la base de la pirámide.