Pasar al contenido principal
Cecilia Foxworthy
“Los adolescentes son el grupo perfecto para iniciar, porque ellos son la generación próxima de jugadores y líderes sociales, ciudadanos y económicos”

Ser emprendedora es su talento nato: ha sido CEO y fundadora de dos organizaciones: Torus Teens y Small Fry, que soluciona las brechas educativas y económicas en comunidades de bajos recursos en Estados Unidos.  

Es considerada una de las mejores en temas de liderazgo estratégico e innovación para proyectos de alto impacto alrededor del mundo, centrándose en LATAM. Su experiencia incluye proyectos e implementaciones de marketing para Global Citizen, Global Goods Partners y Women’s Venture Fund.

Tiene un MBA por Baruch College, un Master of Science en Educación Global por Drexel University y un Bachelor of Science en Apparel Design por Virginia Tech. Cecilia ha trabajado en 25 países. Actualmente es líder de Diseño Estratégico e Innovación en Agora Partnerships.

“Los adolescentes son el grupo perfecto para iniciar, porque ellos son la generación próxima de jugadores y líderes sociales, ciudadanos y económicos”, dijo Cecilia Foxworthy en una entrevista para Project Entrepreneur.