Pasar al contenido principal
Los nuevos Airpods Pro ya están disponibles en México (Foto: Apple).

Llegan a México los AirPods Pro a 5,500 pesos

Apple anunció el lunes 28 de octubre los AirPods Pro, una versión de gama alta de sus populares audífonos en los que agrega cancelación de ruido, resistencia al agua y un diseño diferente. 

Por El Financiero

Los nuevos audífonos de Apple incluyen el 'Modo transparencia', que permite al usuario seguir escuchando el sonido exterior mientras oye música o cualquier otra cosa con los AirPods Pro; la cancelación activa de ruido y el 'Modo Transparencia' son activados y desactivados con un sensor en la parte inferior de los AirPods Pro.

Además, cada auricular tiene tres tamaños distintos, con puntas suaves y flexibles de silicona, resistentes al sudor y al agua. También, se habilita el modo de Siri 'manos libres' para pedir que ponga una canción, que suba o baje el volumen, que haga una llamada o busque una dirección.

Los auriculares tienen la misma duración de batería que el modelo anterior, de hasta cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga. El estuche que funciona como cargador inalámbrico ofrece un total de hasta 24 horas de carga;

con cinco minutos guardados, asegura la firma, los audífonos obtienen batería para una hora de escucha.

Los nuevos audífonos están disponibles desde este lunes 28 en la página apple.com y llegan a tiendas a partir del 30 de octubre, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

El modelo de 249 dólares se vende junto con la versión actual de 159 dólares que se lanzó en marzo, y marca la primera vez que Apple segmenta su línea AirPods de manera significativa. El precio para México es de 5,499 pesos.

LEER MÁS