Pasar al contenido principal
Cada participante tiene solo 3 minutos para dar un pitch que conquiste (Foto: Lucero Santiago).

INC Accelerator Pitch Competition: impulsando las mejores startups

Durante tres días se lleva a cabo esta competencia en INCmty 2019, que seleccionará a los mejores emprendedores de México y Latinoamérica. 

Por Lucero Santiago

Estar en el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica y tener la oportunidad de presentar tu pitch ante futuros inversionistas y aliados estratégicos es sin duda el sueño de todo emprendedor. Y solo es posible en la séptima edición de INCmty. 

Del 7 al 9 de noviembre, más de 70 emprendedores de América Latina están participando en INC Accelerator Pitch Competition para ser uno de los cinco finalistas que será reconocido en el escenario del Salón TLC de Cintermex previo a la clausura de INCmty 2019. Además de premios económicos para los ganadores —primero, segundo y tercer lugar—, la motivación de los emprendedores está en ser una de las mejores startups de la región que busca generar un impacto positivo en la comunidad. 

Los ganadores también contarán con algunos beneficios como mentorías con expertos, workshops, cowork space y una membresía para la comunidad de startups de INCmty, que incluye webinars y grandes oportunidades a lo largo del año.

Con una audiencia estimada de miles de personas, los participantes se concentran en salas abiertas al público, donde en menos de tres minutos deberán presentar su pitch ante un jurado, resolver sus dudas y, de esta manera, conquistarlos. 

En la primera ronda del 7 de noviembre se presentaron 30 emprendedores de diferentes industrias, como salud, ecommerce, alimentos y tecnología. Algunos de ellos fueron: Disfruta, una aplicación de servicios de comida; Easylex, una startup que te ayuda a consolidar tu propio negocio de manera formal; Let’s Eat, una app para ordenar tus alimentos sin necesidad de formarte; entre otros. 

¡No te pierdas la final este sábado 9 de noviembre!