Pasar al contenido principal
INCmty ya está disponible en App Store y Google Play.

7 cosas que debes conocer sobre la app INCmty 2019

Cada año, INCmty sorprende con experiencias memorables para los asistentes. Con ayuda de la tecnología y la innovación queremos que nos tengas al alcance de tu mano a través de nuestra aplicación disponible en: App Store y Google Play.
 

Por Redacción INCmty Online

Te presentamos las siete funcionalidades clave para que saques el mayor provecho de la app: 

Schedule: Sabemos que para ti es importante ubicar las actividades y planear tu día de acuerdo a tus intereses. Por eso, en esta sección encontrarás la agenda completa y personalizarla, reservando lo que más te agrade. 

Speakers: Nuestros ponentes son de primer nivel. Conócelos a través de un listado general o búscalos con solamente poner su nombre o apellido.

Discover: Encuentra la información que pudiera interesarte. Aquí hay sugerencias imperdibles de talleres, conferencias y paneles.

Startups & Business Show: Descubre más detalles de las empresas que participan en el festival INCmty. Recuerda que la conexión correcta te llevará muy lejos.

Attendees: Para un emprendedor es crucial considerar el networking en su experiencia. En esta opción puedes añadir contactos, conocer los perfiles de otros visitantes, mandar mensajes en tiempo real, entre otros beneficios.

Activity feed: Tendrás un registro completo de lo que has disfrutado de INCmty a manera de bitácora.

#Discussions: A medida que se desarrollan las actividades del festival, se lanzarán alertas generales sobre actividades en tiempo real. De este modo, podrás compartir tu experiencia, opiniones e incluso, lanzar preguntas al aire.