Pasar al contenido principal
Más de 1,000 asistentes presenciaron el simbólico corte de listón. (Foto: Lucero Santiago).

INCmty abre sus puertas

Hoy 7 de noviembre inició la séptima edición de INCmty, el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica.

Por Leo Peralta

INCmty, el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica, inició sus actividades hoy 7 de noviembre a las 9 am en Cintermex en Monterrey, Nuevo León. Más de 1,000 asistentes presenciaron el simbólico corte de listón que realizaron directivos del Tec de Monterrey, institución a cargo de la organización de INCmty desde 2013.

Entre las personalidades se encontraban Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey; Juan Pablo Murra, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tec de Monterrey; Rogelio de los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y de INCmty, así como emprendedores participantes del evento.

Rogelio de los Santos dijo que, a lo largo de sus siete ediciones, INCmty ha permitido que numerosos emprendimientos encontrasen mentores, socios y hasta financiamiento, “sería difícil cuantificar los logros del evento en tanto los emprendedores han hecho sinergias y encontrado apoyos que difícilmente hubieran encontrado en otras partes”, compartió ante el auditorio. Y añadió que “desean que el festival crezca y siga siendo una comunidad centrada en los emprendedores que puede mantenerse unida y pervivir a través del tiempo”.

Sigue minuto a minuto INCmty 2019 en: Facebook.com/incmty_online e Instragram @incmty_online