Pasar al contenido principal
Disfruta el Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía.

Fuentes que bailan

Aquatic Show da la bienvenida al Festival Santa Lucía: un espectáculo de agua, luces y música que llega desde Francia.

Por Francisca de Miranda

A las 7:30 de la tarde, cuando la luz del sol se va escondiendo, la música comienza a sonar y aparecen sobre el lago los chorros de agua de colores que bailan a los ritmos musicales.  Es una experiencia inolvidable.

Tienes hasta el 20 de octubre para disfrutar de este impresionante show que te da la bienvenida a la ciudad en el Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía, como parte de la agenda del Festival Santa Lucía 2019.

Cada año, desde 2008, Parque Fundidora es anfitrión de uno de los festivales artísticos y culturales más importantes de México y el mundo. Y este año no es la excepción.

En 15 minutos la música, las luces y las fuentes danzantes te transportan a un estado de paz y alegría, es increíble. La compañía francesa invitada en este espectáculo, Aquatique Show, tiene más de 35 años de experiencia con más de 100,000 presentaciones cada año en todo el mundo. Esto lo ha llevado a ser uno de los líderes mundiales en el diseño y producción de espectáculos acuáticos y efectos permanentes en el agua. 

Y en cada país que se presentan el número es diferente, lo adaptan a las necesidades y a la naturaleza de cada evento. Te espera un show de música tecno y pop, mapping y mucha agua saltarina. Si bien es el lugar ideal para que saques tu talento tomando fotos, videos y boomerangs –vas a tener muchos likes–, te recomendamos ir a una de las presentaciones, apagar el celular, guardar silencio y dejarte transportar por el espectáculo. Disfrútalo con todos tus sentidos.

Dónde

Horarios:

Lunes a jueves: 19:30 y 20:30 horas.

Viernes, sábado y domingo: 19:30, 20:30 y 21:15 horas.

Lugar:

Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía,

Parque Fundidora