Pasar al contenido principal
Fornite “The End” tendría lugar el domingo 13 de octubre.

El desconcierto del final de temporada de Fortnite

Desaparece la isla virtual por la que han pasado en algún momento 200 millones de usuarios registrados de Fortnite durante 10 temporadas. Esto como resultado del impacto de un asteroide en el campo de batalla y la aparición de un agujero negro con un halo azul metálico que “se traga” el mundo virtual tal y como se conocía. 

Por BBC

Fortnite es un videojuego gratuito de supervivencia en el que varios jugadores cooperan para construir estructuras con materiales y herramientas que se hallan en su universo. Asimismo, tiene artículos a la venta, como ciertos personajes y otras novedades; gracias a ellos, la compañía creadora, Epic Games, genera cientos de millones de dólares al mes.

Quienes estuvieron conectados en el juego vieron una lluvia de meteoritos que eliminó el mapa de Fornite y lo que ahí había, luego fueron absorbidos por una grieta y la pantalla fue reemplazada por el temido agujero negro en el centro. La firma realizó una transmisión en vivo del terrible suceso, que ha conseguido más de 290,000 likes en Twitter y su página web mantiene a unas 50,000 personas atentas a dicho agujero. 

Hoy, cientos de miles de personas están a la espera de que Epic Games lance la siguiente temporada; mientras tanto, se desconoce la fecha y qué sucederá con los perfiles de sus usuarios. La principal preocupación de muchos usuarios es si la compañía guardará para las próximas versiones los objetos, monedas y personajes comprados en su tienda.

Desde agosto se sabía que alg’ iba a pasar: Epic Games había confirmado que el evento “The End” tendría lugar el domingo 13 de octubre y que preparaba ‘cambios’ para el videojuego; no obstante, nadie vio venir lo que sucedió.

LEER MÁS