Pasar al contenido principal
Mercado libre quiere otorgar a más de un millón de usuarios créditos (Foto: Pixabay).

Créditos disponibles en Mercado Libre

Con la iniciativa de Mercado Crédito, la compañía quiere otorgar a más de un millón de usuarios créditos para adquirir productos dentro de su plataforma sin tener que usar una tarjeta.

Por Expansión

Martín de los Santos, vicepresidente de Mercado Crédito, comentó que los créditos por el momento son de hasta 5,000 pesos, sin embargo estos pueden subir dependiendo del comportamiento del consumidor que lo haya solicitado. 

Los usuarios deben de ingresar a la página de Mercado Libre, seleccionar el producto de su interés, elegir el método de pago y elegir la opción ‘Mercado Crédito’, después deberán seleccionar los plazos a pagar que van desde los tres hasta los 12 meses. El crédito para consumidores promete que no habrá penalizaciones ni cobro de comisiones, y si el usuario sigue la línea de pagos se irá bajando la tasa que, en este momento es del 21%. En caso de que un cliente se retrase, el equipo de cobranza de la tecnológica se comunicará para refinanciar el crédito y así el usuario tendrá la posibilidad de pagar.

LEER MÁS