Pasar al contenido principal
Cervecería de la Patria, una opción que no te puedes perder (Foto: @cerveceríadelapatriamonterrey).

Una cervecería BBB

Tostadas, tacos, tortas y cervezas desde 20 pesos.

Por Francisca de Miranda

No dejes pasar la oportunidad de ir a comer o a pasar una noche en un ambiente muy agradable en la cervecería de la Patria, ya sea en el restaurante o en su terraza. El clima está ideal, ni muy caliente ni muy frío aún.

Lo mejor de este lugar son sus platillos: si se te antojan varios, puede probarlos pues las porciones son ideales para botanear, mientras te tomas unas cervezas, michelada o alguna de las bebidas más fuertes que también sirven.

Cervecería la Patria tiene gran variedad de platos. (Foto:@cervecerialapatriamonterrey).

 

 

Por ejemplo, una tostada de marlin o de aguachile, un taco de camarón capeado y una torta de alambre. Se hace agua la boca.

Si vas en grupo, pide los platos para compartir al centro, como el aguachile, los camarones Roca, la arrachera para picar o la cecina de res con guacamole, todos van a saborear un poco de cada uno de los platos.

Solo para ti

Con tu gafete de INCmty puedes aprovechar esta súper promoción:

Dos platillos gratis a elegir entre taco de chicharrón, tostada de pierna, tostada de ceviche de pescado y taco de marlin. Y además dos cervezas Heineken de cortesía. Que no se te pase la hora, la promoción es de 1 de la tarde a 10 de la noche, solo los días del festival.
 

Dónde

Av. Revolución #3800, 

Col. Torremolinos

http://cerveceriadelapatria.com/