Pasar al contenido principal
Mark Brand, emprendedor social (Foto: @eastvanbrand).

Mark Brand, la prueba de que los negocios con impacto social son posibles

El chef ejecutivo, profesor de innovación y defensor feroz de la justicia social, Mark Brand, impartirá la conferencia destacada “A better life for ALL of us” en INCmty.

Por Promagazine

Espacios de análisis, debate y propuestas de soluciones se presentarán en el Social Entrepreneurship & Innovation summit de INCmty, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre, para impactar a emprendedores, empresarios e inversionistas, fortaleciendo sus habilidades, conocimientos y su capital relacional para la creación y crecimiento de un negocio con alto impacto social.

Mark Brand, emprendedor social fundador del programa Token, una moneda alternativa para alimentar a los necesitados sin intercambio de efectivo será uno de los ponentes. 

La historia de Brand resulta inspiradora, fue adicto y homeless. Eso no impidió que Mark creará el proyecto Save on Meats, que ofrece mil 200 comidas gratis en un día a los homeless en Canadá y A Better Life Foundation. 

Anteriormente, los discursos por el cambio climático y de activistas medioambientales, era prácticamente invisible ante la opinión pública y los gobiernos del mundo, sin embargo, actualmente estos temas ocupan ya la agenda de los líderes mundiales y le están dando la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

LEER MÁS