Pasar al contenido principal
Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Lanzan iniciativa para promover el emprendimiento

El Tec de Monterrey, Santander y Red Emprendia lanzan iniciativa para promover el emprendimiento en universidades del país.

Por CONECTA

 

Los mejores proyectos científicos-tecnológicos de alumnos, profesores e investigadores del Tec de Monterrey tendrán la oportunidad de ser convertidos en emprendimientos de impacto a través de Brain México.

 

Esta nueva iniciativa en México, presentada este 27 de febrero en el campus Monterrey, es un esfuerzo entre la institución, Santander Universidades y RedEmprendia para promover la creación de empresas derivadas de ideas innovadoras que se generan en las universidades.

 

“Tenemos un talento fabuloso en nuestro país, en las universidades es donde se capta el talento que tiene un país”, expresó Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte, en el lanzamiento oficial de la iniciativa en el Centro de Congresos.

 

“No podemos darnos el lujo de desperdiciar todo el talento que se tiene, los reto a ingenieros, científicos, o de cualquier profesión, a que se atrevan a seguir el viaje del héroe del emprendedor”, añadió.

 

LEER MÁS