Pasar al contenido principal
INC solutions 4

INC solutions 4, soluciones online al ecosistema

INCmty lanza INC solutions 4, una nueva iniciativa dirigida a la comunidad emprendedora bajo la visión de que “la mejor forma de crecer es apoyándonos”.

Por INCmty Online

 

La comunidad de INCmty es reconocida por ser siempre innovadora y emprendecéntrica. “Por eso, ante la contingencia mundial que estamos viviendo hemos lanzado INC solutions 4, una iniciativa que integra diferentes actividades online para apoyar a la comunidad emprendedora”, comparte Josué Delgado, Director General de INCmty.

 

Si bien INC solutions 4 ofrece respuestas digitales a la situación social desatada frente al Covid-19, se basa en una estrategia a largo plazo. El objetivo es brindar a la comunidad emprendedora una plataforma de interacción y vinculación con el ecosistema, volviendo productivo el tiempo en casa para impulsar los emprendimientos.
 

Esta iniciativa de INCmty ofrece espacios de aprendizaje y de interacción sana; así como oportunidades para sumarse con talento y respuestas a un entorno que exige a los innovadores proponer mejores prácticas para impulsar el ecosistema. Además, irá evolucionando para dar propuestas de solución a nuevas problemáticas que surjan.

 

Dentro de la oferta diferente para conectar y vincular en estos nuevos espacios digitales, están los ROOMINC, que ofrece micrófono abierto para que los y las emprendedoras interactúen sanamente y puedan compartir desde cómo se sienten, hasta oportunidades y planes de acción frente a la realidad del ecosistema emprendedor. Estos no son webinars ni conferencias, explica Kabáh Silva, Startup Success Manager de INCmty, "Estamos acostumbrados a recibir contenido e información, pero pocas veces compartimos y hablamos de nosotros, mucho menos en un espacio digital; los ROOMINC están centrados en las personas, como grupos seguros de apoyo de la comunidad innovadora".

 

INC solutions 4

 

Por su parte, Pablo López Rosas, coordinador de Innovación y Desarrollo de Negocios en INCmty, recomienda que te registres en la página oficial de INC solutions 4 (https://bit.ly/incsolutions4) para recibir en tu correo electrónico toda la información relevante semana a semana y estar al pendiente de las redes sociales de INCmty (en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn). “Pero, sobre todo, súmate a las iniciativas que sean de mayor interés para ti”, aconseja.

 

Josué Delgado, a nombre del equipo de INCmty, concluye con el siguiente mensaje: “Los invitamos a que conozcan INC solutions 4 y se conecten desde casa a los diferentes espacios de diálogo y aprendizaje que hemos creado para ustedes. ¡Llevemos nuestras ideas al siguiente nivel desde casa y sigamos creciendo juntos!”.